Have an account?

Ecología en Bogota

En el pasado mes de noviembre tuvimos la compañía de Carlos, un ecologista que viene viajando desde Argentina compartiendo sus proyectos con los devotos y templos de la misión.



En este momento Carlos está en en el Amazonas desarrollando un plan de reutilización de basuras, ayudando de esta manera a preservar el medio ambiente.


En su paso por Bogota, la revolucion de la cuchara aprovecho su estadia de pocos días en Sri GouraNitay para compartir ideas y generar proyectos que puedan fortalecer los planes de nuestro GuruMaharaj.



Sin duda alguna Carlos es un revolucionario que pretende que este planeta sea un lugar mas agradable y con la menos explotación posible de nuestra parte.

ecocallejero.blogspot.com.jpg


Este es el link que lleva a su Blog personal, donde se pueden encontrar algunos de sus proyectos, entre los cuales hay un horno solar, una cocina de aserrin y muchas otras cosas interesantes.

Es importante recalcar que toda esta información es para que todos la apliquemos en nuestros proyectos de expansión de la revolución.

No hay comentarios: