Have an account?

Sri Rama Navami en Varsana Dham


La Gloriosa Aparicion del Señor Ramacandra

El Señor Ramacandra apareció en este planeta hace unos dos millones de años atrás, en la era de Treta-yuga. Él hizo su advenimiento en Ayodhya, en el norte de la India, existen muchas historias relacionadas con el Señor Ramachandra, y todas son sublimes y nos relatan el comportamiento ejemplar del Señor, quien siempre está actuando como un perfecto gobernante, como un rey ideal, marcando las pautas que se deben seguir para hacer que todo el mundo se encuentre feliz durante su reinado.


Si nosotros los escuchamos acerca de la vida de Ramacandra, sus actividades , Sus pasatiempos significa que nos estamos asociando con Ramacandra. No hay diferencia entre Su forma, Su nombre, Sus pasatiempos y Él Mismo. Él es absoluto. Por lo tanto, si cualquiera de ustedes canta el nombre de Rama, o ve la estatua de Rama o habla de Sus pasatiempos, de Sus trascendentales pasatiempos, significa que está asociándose con la Suprema Personalidad de Dios. Así que nosotros tomamos ventaja de estos días en los cuales la encarnación de Dios aparece o desaparece y tratamos de asociarnos con Él.
Srila Prabhupada

Rama logró unidad en pensamiento, palabra y acción, por ese motivo, lejos de celebrar la Ramanavami como un mero festejo, es una invitación para elevar nuestras emociones, nuestros sentimientos y nuestro entendimiento a la contemplación espiritual y el auto-control, con el cual nos ponemos en armonía con las fuerzas del mundo.


Este Domingo Celebraremos la sagrada aparición en Varsana Dham
Los Buses saldrán desde Sri GouraNitay Mandir y el Seva Mandir
Para mas información puede comunicarse al 323 21 95 / 312 5970147-306066709
Los Esperamos a todos!

No hay comentarios: