Have an account?

El Templo de Srila Harijan Maharaja


Frente del templo Sri Goura Nitay Mandir


Sri Tulasi Maharani, quien por su misericordia, apesar de los frios Bogotanos, reside en el templo desde hace 2 años.



Entrada del templo, Boutique de productos SEVA, Restaurante Govindas, Tienda naturista y salon de yoga.






Fotos del Maha Samadhi de su santidad Srila Harijan Swami en Varsana Jardines Ecologicos





Goura Nitay, la 32, la academia vaisnava, el templo de Harijan maharaja, estos son algunos de los nombres con los que es conocido el templo de Sri Sri Goura Nitay mandir ubicado en la avenida caracas Nº 32-69 en la cuidad de Bogota (Colombia), este hermoso templo con mas de 26 años de fundación a estado bajo la misericordiosa mirada y protección de nuestros amados guardianes Srila B.A Paramadwaiti Gurumaharaja y Srila B.B Harijan Maharaja quienes son los fundadores de este centro tradicional de predica en la ciudad. Este templo a sido visitado por maravillosos vaisnavas de todo el mundo entre los que se pueden mencionar Srila Paramadvaiti Maharaja, Srila Harijan Maharaja, Srila Atulananda Acarya, Srila B.B Bodhayan Maharaja, Sripad Krishnananda Acarya, solo por mencionar algunos, quienes han dado su misericordia a través de su presencia en este santo sitio de peregrinaje.
Este es al mas reconocido templo de la ciudad de bogota y tal vez incluso de todo Colombia, todo por la tradición devocional impuesta por nuestros amados maestros quienes adecuaron este oasis en medio de esta congestionada y caótica ciudad capital para que cada vez mas almas tengan la oportunidad de conocer de las glorias de la misericordia de sus señorías Sri Sri Guru Goura Nitay Giriraj Govardhan.
En la actualidad el templo desarrolla programas establecidos durante muchos años por nuestro Gurumaharaja como son restaurante Govindas con servicio de recepción y atención de banquetes en sus hermosas instalaciones, academia vaisnava con cursos de yoga, cocina vegetariana en 4 niveles, curso de arcana (proceso de adoración de las deidades) y demás cursos de filosofía vaisnava, programa de recepción de invitados funcionando durante 11 horas diarias, proyección de cine conciente semanal, distribución de prasadam masiva en todo tipo de eventos musicales en la ciudad y sitos aledaños etc...
Los grandes logros de la predica del templo GourNitay son bastante extensos y es bastante resaltante mencionar que las deidades de GouraNitay son las primeras deidades de la misión Vrinda…al respecto de esto los devotos recuerdan las lindas palabras de Srila Guru maharajá en glorificación a sus señorías cuando el en el aeropuerto de bogota las denomino como las deidades originales de la misión Vrinda y relato algunos de sus recuerdos, en los que menciono que las deidades llegaron a Colombia incluso antes que el y que ellas habían sido quienes intercedieron para que hicieran su glorioso advenimiento sus señorías Sri Sri Guru Gouranga Radha Vrajesvara(Sri Sri Radha Colombia Isvara) isthadeva de la misión Vrinda en todo el mundo.

9 comentarios:

Besos Nocturnos dijo...

hola me interesa aprender yoga y estoy empezando a ser vegetariana, mi nombre es daniela y supe que mi primo lejano vive alli y da clases de cocina , su mama se llama martha y su hermano brayan, en fin lo q realmente quiero es q me digan cuanto cuesta aprender pues lo deseo con el alma aunq no tengo mucho dinero
gracias ...adios

ANGELICA dijo...

hola me llamo angelica y quiero conocer mas sobre ustedes, me gustaria poder asistir alguna de sus reuniones y aprender mas sobre krishna y todo lo que encierra esta religion...pero quisiera tener alguien que me guie...como puedo hacer... mi correo es amml0619@hotmail.com...espero poder entrar en contacto con alguien que me pueda ayudar....

Anónimo dijo...

Sat Nam Hermanos todas las glorias a los pies de loto de Srila Harijan Maharaj Swami Ki Jay !

By: Rang Jiwan Singh

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la construccion de una parroquia de la iglesia católica ortodoxa rusa en la bajada al sector las rosas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central (terreno de propiedad privada) por medio de la iglesia católica romana local (parroquia San José de la cabecera central de tal municipio) con la colaboracion de la iglesia hindú en tal propiedad privada para la construccion del templo hindú de la alianza cultural Vrindavan "Vrinda".

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Jenitosgo dijo...

Hola quisiera me dieran informacion sobre los talleres de yoga.

VINICIO SANTOS dijo...

NOTICIA PARA LA DIFUSION MUNDIAL Y NACIONAL DE GUATEMALA:
Mi aviso es de que tengo la prelatura de Esquel de la iglesia católica romana para resarcir parafílicamente a los violadores sexuales con regenerarlos castos de los ultrajes sexuales sin recurrir a la necrofilia voyeurista preferiblemente. Solicito devengar en la caja chica del blog actual al resarcimiento parafílico voyeurista por la efectiva pedorreada en la cara a los violadores sexuales con los exorbitantes pantalones agudos de los simétricos dorsos de las hostigadoras sexuales para masturbarlos con un harapo de los tales por la compelencia de los prominentes bates de base ball como forcejeo de masturbarlos castos con insertar los pantalones en la cara en la hendidura anal con obligarlos bacularmente a que olfateen los pedos para estimularlos masturbatoriamente con el harapo en las ropas casuales de los tales. No deben esquivarlos con el perreo de coito con ropa sino que pedorrearlos en la cara para obligarlos a masturbarlos castos porque es la unica solucion factible de los violadores sexuales ya que si los matan continúan ultrajando víctimas con el femicidio auxiliar y tambien es factible pedorrearlos facialmente porque es la unica forma en que la mayoría absoluta de mujeres pueden regenerarlos afablemente como en mi caso particular de que soy masoquista original, pero que aún no me resarcen por motivos de calumnia con la necrofilia voyeurista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Unknown dijo...

holaa, me gusta mucho esta cultura y quisiera ser parte de ella y empezar a conocerla

Anónimo dijo...

hola soy magdellly quiero conocer esta religion para hacer parte, me gustaria tener información mi correo magdellyev17@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola. Deberían eliminar de toda admiración y devoción a Ulrich Harlan/Paramadvaiti Swami pues es un abusador sexual. Le compré un libro en transmilenio a un chicho que hace parte de la comunidad para apoyarlos pero me sorprendí con una foto al interior del libro de este tipo que inicialmente les mencioné. No fue agradable. Por favor sáquenlo de sus publicaciones!