Have an account?

Ratha Yatra y Visita de Gurumaharaj y Gurudeva Atulananda a Bogota.


El hermoso Darshan de Sri Sri Goura Nitay, y Srila Atulananda Acarya..ki jay!!!!
En la clase de lamañana Gurudeva Atulananda deleitandonos con su canto y animo!!!!
Tomando prasadam con su hermano espiritual Sriman Askalita Prabhu
Los devotos haciendo los preparativos para las carrozas del Ratha Yatra por Bogota, el cual empezo a las 6 de la tarde hasta las 10pm .....
El palanquin de los niños en el que llevaban a una pequeña deidad del señor Caitanya Mahaprabhu!!
Nuestra pequeña vaisnavi Gitanjali devi, quien no se perdio el Ratha Yatra y tambien se deleitaba con el rico Mahaprasadam, fueron repartidos 10.000 paquetes , llenos de misericordia de Sri Gouranga Radha Vrajesvara!!!!
Gurudeva Atulananda, cantando los santos nombres, distribuyendo esta misericordia a mas de 20.000 personas que caminaban por la septima y fueron espectadores de este hermoso Ratha Yatra!!!
Maha Harinam!!!!
Las 3 espectaculares carrozas!!!!


En plena calle septima Gurudeva realiza el Artik de adoracion a Sri Jaganath Baladeva y Subadra!!!

Ratha Yatra por Colombia Ki Jay!!!!




1 comentario:

sandipani muni . dijo...

TODAS LAS GLORIAS AL SRI KRISHNA JANMASTAMI Y RATHA YATRA 2007.

Queridos devotos, por medio de esta linda pagina quiero feciltarlos por tan hermoso festival que ofrecieron a sus senorias y por ese espectacular festival de carrosas en plena 7a.
Solo mirando las fotos me puede dar cuenta de lo bien que se sintieron de saborear ese nectar, se ven todos muy dichosos y felices.
Tanbien quiero expresar mis CONGRATULACIONES a los creadores de esta pagina tan eficiente y hermosa , tener una pagina asi que informa a nosotros con una rapidez ,de todo lo que acontese en este yatra, usteds son unos muy capacitados periodistas trascendentales que nos mantienen con las noticias que dan nectar al lector, muchas gracias devotos y devotas del equipo de sri GOURA NITAY MANDIR, que sus senorias los cubra de muchas bendiciones por siempre. , HARE KRISHNA.
Sandipani Muni D.