Have an account?

Nuevos proyectos en Varsana Jardines Ecologicos!!!


"Sri Sri Gouranga Radha Vrajesvara"
El darshan de sus señorias istadev de la Mision Vrinda el ultimo dia de el año...


Este es el nuevo restaurante de la finca, la cual estuvo muy visitada para estas fiestas de fin de año, se reunieron devotos del seva, vrindavanita, goura nitay mandir y muchos otros de bogota yatra!!!


los bellos jardines, esmeradamente cuidados por los Varsanavasis, y con este famoso verso para empezar el año con mucha humildad!!!




El nuevo aviso de la entrada de la finca, con mucho color, arte realizado por prabhu Ananda Das de Varsana.


El trully de la informacion turistica, ubicado en la carretera panamericana, y dotado con toda la informacion y publicidad para que cualquier visitante pueda tener informacion de nuestras fincas alrededor del mundo...


Aqui antiguamente estaba el restaurante Govindas , pero devido a la nueva carretera que pasara, Srila Gurumaharaj a aprovechado este espacio para situar el trully turistico y esta gigantografia informativa de 3 metros de ancho por 7 de largo, para que ninguna alma se pierda de conocer este hermoso santuario!!!
Varsana Dham ki jay!!!!
Gouranga Radha Vrajesvara Ki jay!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

SI SOY UN ESTUDIANTE, VEGETARIANO Y ME ENCANTA LA PRACTICA DEL YOGA,,CONOZCO SUS RESTAURANTES EN ESPECIAL EL DE FUSAGAUSGA Y EL DEL CENTRO DE BOGOTA....ESTOY AHORRANDO `¡PARA LA PROXIMA SALIDA,,,SALUDOS CARLOS ARTURO DIAZ ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA BOGOTA COLOMBIA ADELANTE,,HARE KRISNA/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*