Have an account?

Tours Inbound en Corferias 2009

Este mes de marzo tuvimos la oportunidad de participar en un evento de nivel nacional en Corferias, el centro de convenciones y exposición mas grande de Bogóta el nombre que recibe esta feria es Ventana Turística 2009 y cada año cientos de empresarios de latinoamerica y el mundo entero participan en esté mismo.




Allí el prabhu VegaVan y la madre Katyayany, lideres de tours Inbound participaron con gran entusiasmo junto a los demás expositores.















En un stand propio y durante dos días los devotos tuvieron la oportunidad de intercambiar planes turísticos y de posicionar a Varsana y Vrindavanita, además de otras fincas de nuestra misión como destinos espirituales donde la gente puede encontrar muchas cosas mas profundas e interesantes.

El resultado fueron varias empresas dedicadas al turismo y personas interesadas en visitar proximamente nuestras fincas y destinos ecológicos.
Esto siempre debe servir a los devotos para sentirnos inspirados en una predica mucho mas hermosa sin olvidar que Gouranga Radha Vrajesvara es el corazón de nuestro querido maestro espiritual.

No hay comentarios: